martes, 17 de marzo de 2009

EL SECRETO

Dias a tras mi profesor de catedra de CIDE me enseño una pelicula la cual se llama EL SECRETO. Quiero compartir contigo esta experiencia ya que a mi personalmente me dejo mucho para reflexionar sobre lo que habia pensado, lo que pienso y en lo que debo pensar.... Si acaso sabias? que de como uno piense asi mismo atrae las cosa que a corto y largo plazo obtenemos. Pues este secreto es la atracción, ya que si pensamos positivo y aparte con propiedad aseguramos que este anhelo llegue a nosotros de tal forma que este pensamiento sea una realidad. Amigos piensa positivo. apartir de hoy desecha toda clase de pensamiento negativo y absurdo que tienes y vas adesear cosas bonitas. especiales y muy positivas para ti y te daras cuenta de el cambio en tu vida. La negatividd, la mala vibra etc, solo te dejan mala cosas HAZ LA PRUEBA Y ME CUENTAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario